market-perpetual-lab

Registra tu marca en el market

En Perpetual Lab estamos buscando continuamente la forma de ofrecer los mejores servicios y experiencia a nuestra comunidad. Por esto a las marcas y proyectos que participan en nuestro market sostenible se les ofrece la capacidad de tener una carta de presentación en nuestra pagina, estas aparecerán en nuestra pagina del market, las cartas de presentación sirven para mostrar fácilmente información sobre los proyectos, acceso a sus redes y al fin y al cabo facilitar las conexiones entre las personas interesadas. Además nos hace mucha ilusión contar con la presencia de vuestros proyectos y marcas en nuestra pagina 🙂

Este es un ejemplo de como seria una carta de presentacion

Monkey Haus

Estudio de diseño sostenible

Formulario para registrar tu carta de presentación

Para realizar estas bellisimas cartas de presentación necesitamos que nos compartas el logotipo de tu proyecto o marca y si quieres algunas fotografías que hablen de tu marca para hacer un carrusel de diapositivas. Puedes enviarnos las fotografias directamente a nuestro correo electronico, escribiendo el nombre de tu marca en el asunto del correo: [email protected]

Rellena el siguiente formulario para dejarnos tu info

Monkey Haus

Taller de fabricación artesanal de líneas de productos con materiales orgánicos y tecnologías de precisión de corte y grabado, impresión 3D y herramientas manuales.

Diseñamos y fabricamos productos con consciencia, planificando un ciclo de vida responsable para todo lo que sale de nuestro taller de producción. Tenemos una linea de producto para cada mercado y un taller disponible para realizar nuevos objetos iconicos que solventen necesidades reales.

Nuestro principal material es la madera de fuentes renovables y con ella ayudamos a numerosas empresas a volverse más
sostenibles, y tener un ambiente rodeado de productos de diseño, cuidando hasta el ultimo detalle funcional y estético.

GRACIAS thank you gràcies danke merci grazie

Mil gracias por tener espíritu emprendedor, por compartir tus dones y querer ser parte de este sueño en el que queremos ser la plataforma para personas como tu.

Formulario de inscripción

Este sitio web utiliza algunas cookies técnicas y de experiencia de usuario.    Configurar y más información
Privacidad